jueves, 9 de febrero de 2012

Crónica de vacaciones

Todo inicio una mañana de diciembre , con las ilusiones de encontrar nuevos lugares , nuevas personas , en fin otra cultura. Desde las alturas observe un paisaje hermoso , celeste , era esa famosa  isla hermosa. Tome el taxi que me llevaba a mi casa por los próximos 3 días , luego de 20 minutos llegue a ese lugar nuevo , empece a comparar con mi país , definitivamente otro mundo , en la tarde de ese mismo día me encontraba frente al  gran malecon , esa estructura de gran distancia donde  observe durante mucho tiempo esas aguas celestes , y pasaron tantos recuerdos tantas experiencias de mi vida , estaba frente a mi destino . A los tres días de estar ahí empaque un nuevo viaje , siete horas de camino , un recorrido interesante y agotador al fin llegue, luego de varias horas, quería una cama descansar , pasaron tres días . en una tarde soleada típico de una isla , converse con una persona durante horas , fue simplemente interesante mágico , me cautivo , y solamente esperando que llegara un nuevo día para poder volver a vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario